Pacto con Serpientes
naruto Xtream :: Xtream :: Invocaciones
Página 1 de 1.
Pacto con Serpientes
Invocación baja: Shui
Vida: 450 Chackra: 450
Ataques:
-Agranda colmillos
Los colmillos se le agrandan para poder realizar cualquier técnica y atacar.
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 10 por turno, una vez se activa, se mantiene activado, hasta que se diga que se Desactiva
-Lanzar colmillos 1
Daño: 2 Dado(s) de 30=[*roll="Dado de 30"]2[*/roll] sin las**
Lanza los dos colmillos, para que esta técnica sea eficaz necesita realizarse agranda colmillos
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 45
Puede cambiar el color de su piel.
Invocación media: Higi (serpiente también acuática)
Vida: 850 Chackra: 850
Ataques:
-Agranda colmillos
Los colmillos se le agrandan para poder realizar cualquier técnica y atacar.
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 15 por turno, una vez se activa, se mantiene activado, hasta que se diga que se Desactiva (Agrega +5 a los ataques)
-Lanzar colmillos 1
Daño: 2 Dado(s) de 45=[*roll="Dado de 45"]2[*/roll] sin las**
Lanza los dos colmillos, para que esta técnica sea eficaz necesita realizarse agranda colmillos
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 55
Puede cambiar el color de su piel
-Crear agua
Crea agua suficiente para moverse en ella y realizar tecnicas
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 10
-Lodo
Daño: Refuerza los ataques en +10
Una vez creada el agua puede crear lodo por el cual puede moverse pero no con tanta facilidad y disminuiría el nivel de agua.
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 30
-Torbellino
Daño: Dado de 100
Crea un torbellino bajo los pies del rival que le mete adentro del agua
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 60
-Misiles
Daño: Dado de 125
Lanza proyectiles de agua al rival
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 75
Puede moverse bajo el agua y por la tierra.
invocación alta: Manda
Vida: 1500 Chackra: 1500
Ataques:
-Agranda colmillos
Los colmillos se le agrandan para poder realizar cualquier técnica y atacar.
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 20 por turno, una vez se activa, se mantiene activado, hasta que se diga que se Desactiva (Agrega +15 a los ataques)
-Lanzar colmillos 1
Daño: 2 Dado(s) de 75=[*roll="Dado de 75"]2[*/roll] sin las**
Lanza los dos colmillos, para que esta técnica sea eficaz necesita realizarse agranda colmillos
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 80
Puede cambiar el color de su piel
-Crear agua
Crea agua suficiente para moverse en ella y realizar tecnicas
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 15
-Lodo
Daño: Refuerza los ataques en +30
Una vez creada el agua puede crear lodo por el cual puede moverse pero no con tanta facilidad y disminuiría el nivel de agua.
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 50
-Torbellino
Daño: Dado de 125
Crea un torbellino bajo los pies del rival que le mete adentro del agua
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 75
-Misiles
Daño: Dado de 150
Lanza proyectiles de agua al rival
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 80
Puede moverse bajo el agua y por la tierra.
-Lanzar colmillos 2
Daño: 2 Dado(s) de 150=[*roll="Dado de 150"]2[*/roll] sin las*
Lanza unos colmillos con más fuerza y mas grandes
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 120
-Veneno
Daño: Dado de 45
Los colmillos lanzados son venenosos que con el mínimo rozamiento envenenan. Si los colmillos rozan, el veneno se activa, se lanzara el dado, un sólo turno, y lo que salga, se le restará todos los Turnos restantes
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 40
-Seísmo
Chackra: 80
Daño: Dado de 125
Pega un golpe al suelo que crea temblores en el suelo muy grandes
Tipo: Ninjutsu
-Bajo tierra
Es la capacidad de meterse bajo tierra
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 40 por turno
Efecto: Todos los ataques que haga, cuándo salga debajo de la Tierra, ganan +25 por ser sorpresas
-Muda de piel
Cambia de piel para dejarla como un cambiazo
tipo: Ninjutsu
chakra: 25
No necesita Dado, pero, solo se puede usar tres veces por batalla
Es gigantesca y puede arrollar, aplastar. comer, estrangular…
Se pueden desarrollar nuevos Jutsus,, combinados con tu invocación, llenando dos páginas, con el entrenamiento
Vida: 450 Chackra: 450
Ataques:
-Agranda colmillos
Los colmillos se le agrandan para poder realizar cualquier técnica y atacar.
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 10 por turno, una vez se activa, se mantiene activado, hasta que se diga que se Desactiva
-Lanzar colmillos 1
Daño: 2 Dado(s) de 30=[*roll="Dado de 30"]2[*/roll] sin las**
Lanza los dos colmillos, para que esta técnica sea eficaz necesita realizarse agranda colmillos
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 45
Puede cambiar el color de su piel.
Invocación media: Higi (serpiente también acuática)
Vida: 850 Chackra: 850
Ataques:
-Agranda colmillos
Los colmillos se le agrandan para poder realizar cualquier técnica y atacar.
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 15 por turno, una vez se activa, se mantiene activado, hasta que se diga que se Desactiva (Agrega +5 a los ataques)
-Lanzar colmillos 1
Daño: 2 Dado(s) de 45=[*roll="Dado de 45"]2[*/roll] sin las**
Lanza los dos colmillos, para que esta técnica sea eficaz necesita realizarse agranda colmillos
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 55
Puede cambiar el color de su piel
-Crear agua
Crea agua suficiente para moverse en ella y realizar tecnicas
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 10
-Lodo
Daño: Refuerza los ataques en +10
Una vez creada el agua puede crear lodo por el cual puede moverse pero no con tanta facilidad y disminuiría el nivel de agua.
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 30
-Torbellino
Daño: Dado de 100
Crea un torbellino bajo los pies del rival que le mete adentro del agua
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 60
-Misiles
Daño: Dado de 125
Lanza proyectiles de agua al rival
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 75
Puede moverse bajo el agua y por la tierra.
invocación alta: Manda
Vida: 1500 Chackra: 1500
Ataques:
-Agranda colmillos
Los colmillos se le agrandan para poder realizar cualquier técnica y atacar.
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 20 por turno, una vez se activa, se mantiene activado, hasta que se diga que se Desactiva (Agrega +15 a los ataques)
-Lanzar colmillos 1
Daño: 2 Dado(s) de 75=[*roll="Dado de 75"]2[*/roll] sin las**
Lanza los dos colmillos, para que esta técnica sea eficaz necesita realizarse agranda colmillos
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 80
Puede cambiar el color de su piel
-Crear agua
Crea agua suficiente para moverse en ella y realizar tecnicas
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 15
-Lodo
Daño: Refuerza los ataques en +30
Una vez creada el agua puede crear lodo por el cual puede moverse pero no con tanta facilidad y disminuiría el nivel de agua.
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 50
-Torbellino
Daño: Dado de 125
Crea un torbellino bajo los pies del rival que le mete adentro del agua
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 75
-Misiles
Daño: Dado de 150
Lanza proyectiles de agua al rival
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 80
Puede moverse bajo el agua y por la tierra.
-Lanzar colmillos 2
Daño: 2 Dado(s) de 150=[*roll="Dado de 150"]2[*/roll] sin las*
Lanza unos colmillos con más fuerza y mas grandes
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 120
-Veneno
Daño: Dado de 45
Los colmillos lanzados son venenosos que con el mínimo rozamiento envenenan. Si los colmillos rozan, el veneno se activa, se lanzara el dado, un sólo turno, y lo que salga, se le restará todos los Turnos restantes
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 40
-Seísmo
Chackra: 80
Daño: Dado de 125
Pega un golpe al suelo que crea temblores en el suelo muy grandes
Tipo: Ninjutsu
-Bajo tierra
Es la capacidad de meterse bajo tierra
Tipo: Ninjutsu
Chackra: 40 por turno
Efecto: Todos los ataques que haga, cuándo salga debajo de la Tierra, ganan +25 por ser sorpresas
-Muda de piel
Cambia de piel para dejarla como un cambiazo
tipo: Ninjutsu
chakra: 25
No necesita Dado, pero, solo se puede usar tres veces por batalla
Es gigantesca y puede arrollar, aplastar. comer, estrangular…
Se pueden desarrollar nuevos Jutsus,, combinados con tu invocación, llenando dos páginas, con el entrenamiento
naruto Xtream :: Xtream :: Invocaciones
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.